Pérez intensifica las recorridas y el “mano a mano” vecinal

“Planteamos que la gente nos conozca directamente. Que charlemos mano a mano. Estamos hartos del márketing y el abuso de la sonrisa. La gente la esta pasando mal. Los vecinos de Quilmes tienen problemas que son dignos del siglo pasado”, sostuvo el candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, tras un fin de semana en los que recorrió barrios del este del Distrito y  la feria del barrio “25 de mayo”, de Bernal Oeste.

Para Pérez “Hay que salir de los escritorios, los mapas y las cámaras de televisión y entender que los problemas de los vecinos se comprenden solo si se caminan las calles en las mismas condiciones en que ellos lo hacen”, señaló.

PROYECTO CONCRETO

“Tenemos un proyecto concreto para Quilmes. Queremos una ciudad equilibrada, porque de nada nos sirve vivir en un Distrito con sectores muy atendidos y otros que padecen postergaciones  inhumanas”, señaló Pérez. “Las ciudades bien administradas son aquellas que trabajan para achicar esas diferencias. Hacia ese modelo vamos. El de la distribución equilibrada, tanto de recursos como de obras”, indicó.