Llega a Varela el musical “Los Miserables”

Estas vacaciones de invierno, en Varela se presentarán diferentes propuestas recreativas y gratuitas para todas las edades. Entre ellas, se incluirá la gran puesta en escena de una de las obras más exitosas y aclamadas de la literatura universal: Los Miserables. La misma se estrenará el viernes 19 de Julio, en el Salón de Bomberos ubicado en 25 de Mayo y Dorrego.

La pieza teatral, basada en la novela del escritor francés Víctor Hugo, estará enmarcada en las propuestas de vacaciones de invierno y será la encargada de entretener al público mayor de 16 años. El musical, será interpretado por el elenco de artistas que posee la Secretaría de Cultura y Educación y la adaptación estará acompañada, nada más y nada menos que por la Orquesta Sinfónica Municipal.

Este musical es una obra que propone que el público reflexione sobre el poder, el amor, la venganza, el perdón y la justicia.

Cabe destacar que se abrirán más funciones los días 20, 26 y 27 de julio y 2 de agosto en el horario de las 19:30 hs. en el Salón de Bomberos ubicado en 25 de Mayo y Dorrego. 

Las entradas podrán retirarse una semana antes, en la Secretaría de Cultura y Educación ubicada en Mitre Nº 149, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *