La Municipalidad de Quilmes despliega operativo especial de asistencia ante ingreso del Frente Frío Polar

La Municipalidad de Quilmes informa que el jueves 4 y viernes 5 de julio, desde las 19:00 horas hasta las 23:00, se pondrá en marcha un operativo extraordinario de atención a los vecinos en situación de calle y en condiciones de vulnerabilidad, para brindar apoyo ante el ingreso del Frente Frío Polar.
Las autoridades informaron que habrá puestos especiales de atención en los que se brindará asistencia y se entregarán ropas de abrigo y bebidas calientes. Estos puestos están ubicados en los siguientes lugares:
Ribera: Puesto de Guardavidas, Cervantes e Iriarte/ Cruz Roja Ribera de Quilmes
Bernal: Estación de Bernal, San Martín y 9 de Julio
Quilmes: Plaza de la Estación, Rivadavia e Yrigoyen.
Ezpeleta: San Martín y Chile
Solano: Playón de Solano Calle 844 y Calle 893 frente al Hospital OLLER
Se dispondrá de 2 puestos móviles del SAME en rotación, personal de Defensa Civil, Patrulla Urbana, Desarrollo Social, Bomberos de Quilmes, Bernal y Solano que estarán brindando apoyo con grupos electrógenos y equipo de iluminación en sus puestos por jurisdicción. El personal de Gobierno municipal realizará recorridos para la supervisión.
Las autoridades del municipio recomiendan a la ciudadanía comunicarse con Defensa Civil al 103, Seguridad Ciudadana al 147 o SAME al 107 si se tiene conocimiento de personas en situación de calle para poder brindar la asistencia oportuna.