Pérez: “acá me pregunto dónde está la plata que recibió Quilmes”

“Escucho a los vecinos decir: ‘Pasan los años y estamos siempre igual’ y me pregunto donde está la increíble cantidad de fondos públicos que Quilmes recibió estos años”, indicó el candidato a intendente por Consenso Federal, Fernando Pérez, tras compartir una charla vecinal con recorrida por la traza del  viejo ferrocarril en San Francisco Solano.

“Los bajo vías y el Metrobus, las obras que  Molina repite en sus discursos como melodía constante no significan nada para estos quilmeños. Absolutamente nada. Y no porque hayan recibido otro tipo de obras. Es que no recibieron nada. Están siempre igual, lo que significa que han empeorado con el tiempo las condiciones de sus barrios y sus vidas”, señaló luego de compartir una charla en la casa de una vecina de las inmediaciones de Provincial y 855.

PLANIFICACION Y URGENTE SEGURIDAD

“Vamos hacia una reformulación urbana planificada con atención en las cuestiones que necesitan resolverse con mayor urgencia. En esta zona, la inseguridad es una constante diaria. Gente que se queda todos los días sin zapatillas, teléfonos, mochilas. Solo por tener que salir de sus casas. Esta situación será de atención prioritaria. No podemos tener vecinos viviendo en esta situación a cada minuto”, sostuvo Pérez, tras escuchar las limitaciones extremas que los vecinos se autoimponen a la hora de salir a la calle. “Los pibes no saben lo que es socializar, jugar a la pelota, andar en bici. Los vecinos ya ni saben como se llama el que vive a media cuadra. Son desconocidos, viven presos”, concluyó.