Murió el presidente del Club Deportivo Berazategui, aplastado por el derrumbe de una fábrica

Un hombre de 71 años murió al ser aplastado por el derrumbe de una pared de dos metros de una obra en demolición que lo impactó mientras caminaba por la vereda en la ciudad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 en la calle 12 entre 146 y Lisandro de la Torre, cuando Miguel Angel Arrué, presidente del Club Deportivo Berazategui, transitaba por la acera y fue aplastado por los escombros de una pared que se derrumbó mientras era demolida una vieja fabrica de pan rallado.

Como resultado del accidente, la persona sufrió politraumatismos y fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Evita Pueblo donde minutos después murió como consecuencia de las graves heridas sufridas.

El fallecido era un conocido vecino de la zona que actualmente se desempeñaba como presidente del Club Deportivo Berazategui y que también integró el Club de Leones del distrito.

Fuentes policiales destacaron que el obrero Eduardo Abel Aquino, de 48 años, trabajaba en la demolición de una losa y una pared y ésta cayó sobre la acera que da a la calle 12.

El sector del derrumbe fue vallado y la Policía Científica realizaba pericias y tareas de investigación ordenadas por la UFI y el juzgado 7 de Berazategui para determinar las responsabilidades del hecho.