Quilmes perdió amistoso con Fénix de Uruguay

Quilmes perdió esta semana ante su par de Fénix de Uruguay, por 2-0, un amistoso de pretemporada, previo al comienzo del campeonato de la Primera B Nacional, pautado para agosto venidero.

El ensayo se disputó en el predio de Alsina y Lora, de la entidad sureña. Los goles del conjunto uruguayo, dirigido por Juan Ramón Carrasco (ex jugador de River Plate y Racing) fueron obra de Maximiliano Pérez (2).

Quilmes, a las órdenes del DT Leonardo Lemos, alistó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Gastón Pinedo y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco.

En el elenco ‘cervecero’ ingresaron en la segunda etapa Enzo Acosta por González y David Drocco por Altuna, respectivamente.

De este modo, Quilmes perdió el primer cotejo en la preparación invernal, ya que anteriormente había doblegado por 3-0 a un combinado de jugadores libres de Agremiados y 4-0 a Puerto Nuevo, club de la Primera D.

En el encuentro entre los suplentes, el equipo ‘cervecero’ venció por 2-1, con tantos marcados por Matías Fernández y Facundo Bruera.