Ejecutan de un tiro a carnicero frente a su comercio

El empleado de una carnicería, de 33 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, que lo agredió al hombre mientras cerraba el comercio, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Hasta el momento se descartó totalmente que el forajido, que logró darse a la fuga, haya actuado con fines de robo, porque al trabajador no lo despojaron de sus efectos de valor.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Oscar López, de 33 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el damnificado, quien se desempeñaba como empleado en la carnicería denominada Las Hermanas, situada en calle 61, entre 154 y 155, bajaba la persiana del negocio, oportunidad en la que apareció en escena un sujeto armado, quien le efectuó a López un certero disparo en la región intercostal izquierda.

Trascendió que López tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) en esa zona, aunque luego se lo envió al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde dejó de existir tras haber sido operado por los médicos del centro asistencial

Servidores públicos de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero del autor del fusilamiento, quien no habría obrado con intenciones de robo, porque en poder del carnicero se hallaron una billetera y un aparato de telefonía celular.

Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctorCarlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: 24CON