Vidal quiso responsabilizar a Mayra Mendoza por el reclamo de una vecina, y la diputada arremetió con todo

“Usted, Mauricio Macri y Martiniano Molina deben hacerse cargo del desastre que generaron”, fueron algunas de las palabras contundentes elegidas por la precandidata a intendente del Frente Todos, Mayra Mendoza, para salir a responderle a María Eugenia Vida, luego que la gobernadora la acusara de enviar militantes a escracharla.
Fue precisamente en el programa PPT, que conduce Jorge Lanata, donde la mandataria bonaerense –quien busca su reelección- calificó a una vecina quilmeña que le hizo varios reclamos como una “militante enviada por Mayra Mendoza para escracharla”.
Como se recordará a fines de junio, Vidal visitó la zona de Itatí, donde fue increpada por un grupo de vecinos.
Sin dudarlo, la diputada nacional recogió el guante y salió a responderle: “Puede decir de mí lo que se le ocurra, me tiene sin cuidado, porque ustedes han hecho de la mentira su práctica política. Pero le pido que deje de pensar que cada reclamo de un vecino o una vecina, está armado por alguien… No subestimen más a la gente. La realidad no es lo que ustedes muestran en las redes sociales”.
Y agregó: “le cuento que las familias en Quilmes viven angustiadas porque la situación económica es desesperante…”.
“Usted, Mauricio Macri y Martiniano Molina deben hacerse cargo del desastre que generaron. Tienen la oportunidad de hacerlo en estos últimos cinco meses que le quedan de mandato… Por el bien de la gente, ojalá lo hagan”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *