Cámaras de monitoreo municipal permiten aprehensión de dos sujetos

Mediante la visualización de los dispositivos de seguridad que la Comuna tiene dispuestos en varios puntos estratégicos del distrito, se logró la aprehensión de dos masculinos que pretendían cometer ilícitos en un domicilio del barrio Chacabuco.

Se trata de un hecho ocurrido en el día de ayer en horas de la madrugada, en las inmediaciones de Novak y Maipú, donde los operadores lograron visualizar a dos sujetos intentando abrir el portón de un domicilio particular.

De forma inmediata, desde la Sala de Protección Ciudadana, se dio aviso a las fuerzas de seguridad a través de la capa policial con la que cuenta el área. Apresuradamente, efectivos llegan al lugar, y encuentran en poder de uno de los hombres un arma de fuego mientras que el segundo sospechoso poseía reiterados pedidos activos por causas anteriores, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Colisión en Av. San Martín

Durante los últimos días los dispositivos de seguridad también lograron realizar el seguimiento de un vehículo que terminó colisionando sobre un monumento ubicado en Av. San Martin y Alem en horas de la madrugada.

Al ser visualizado, se actuó de manera inmediata dando aviso a las fuerza de seguridad quienes procedieron a realizarle al joven conductor el test de alcoholemia pertinente el cual registró un 1, 12 mg de alcohol en sangre. La labor culminó con el secuestro de dicho automóvil que impactó sobre la estatua sin causar daños ni lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *