Llegó Brian Ojeda y se acerca Raúl Loayza a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, ante la necesidad de sumar volantes para rearmar su línea del medio campo, consiguió hoy la llegada del joven paraguayo Brian Ojeda, de Olimpia, y tiene muy avanzada la incorporación del colombiano Raúl Loaiza, de San Lorenzo

Ojeda, de 19 años, es un mediocampista central, nacido en la localidad de San Lorenzo, que se destacó en el seleccionado Sub 20 guaraní y que pertenece al tricampeón paraguayo, que lo cedió a préstamo por un año y que hoy llegó a Florencio Varela para realizarse la revisión médica.

En tanto, por Loaiza ya está acordada la cesión de San Lorenzo, a préstamo por un año y sin opción de compra. Si bien el DT Juan Antonio Pizzi no lo tendría en cuenta para el ‘Ciclón’, los dirigentes confían en sus condiciones por lo mostrado con el DT anterior Jorge Almirón.

Por ello, la directiva del club azulgrana le comprará el pase a Atletico Nacional, de Medellín, para cederlo luego al ‘Halcón’ por una temporada para que sume mayor rodaje en el fútbol argentino.

Con respecto al equipo que está conformando el entrenador Mariano Soso para su debut oficial dirigiendo a Defensa, que será el sábado 20 a las 17.10 frente a Gimnasia La Plata, por Copa Argentina en cancha de Temperley, ya hay una base de acuerdo a lo mostrado en los amistosos y últimos entrenamientos.

La formación inicial del conjunto de Florencio Varela sería con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio o Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez y Alexis Castro; Guido Mainero, Bautista Merlini y Nicolás Fernández.

En la continuación de la preparación del equipo, el ‘Halcón’ jugará otro amistoso, que será con Newell’s, el sábado venidero a las 9.30, en el estadio Norberto Tomaghello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *