Se realizó la 8° Expo Emprendedores en Varela

Municipio_Quilmes

Este fin de semana, los varelenses pudieron disfrutar del paseo de compras característico del distrito con la 8° Expo Emprendedores en la plaza San Juan Bautista. El Intendente, Andrés Watson recorrió junto a su familia los stands y dialogó con los emprendedores y vecinos.

El mandatario comunal definió a la Expo Emprendedores como “un clásico para la familia varelense”, y agregó: “fue una decisión política que tomamos en este contexto de crisis económica y seguimos trabajando para profundizarla”.

“En el Municipio repartimos cañas, no el pescado. Les damos herramientas y capacitaciones para que puedan desarrollarse por sí solas. Estamos muy orgullosos de lo que van logrando. Tenemos esperanza de que vamos hacia una economía de pie y de un trabajo digno para todos”, remarcó el intendente.

En la ocasión, se instalaron aproximadamente 200 stands de productores locales que exhibieron al público los productos elaborados en el rubro de gastronomía, bijouterie, platería, artesanías, entretenimiento, tejidos, floricultores y más.

El evento comenzó el sábado al mediodía del día sábado y culminó a última hora del día domingo; y los vecinos varelenses pudieron comprar productos locales y disfrutar de la gastronomía.

Fue un fin de semana ideal desde lo climático que se disfrutó con familia y amigos, donde aprovecharon el espacio de entretenimiento entre el recorrido de los puestos y los shows que se llevaron a cabo en el escenario de la zona central de la Expo Emprendedores y la trasmisión en vivo de la Radio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *