Abre la inscripción a las colonias municipales de verano 2020

Municipio_Quilmes

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, inicia la inscripción a las actividades para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que se desarrollarán durante las vacaciones de verano de 2020.

Como cada año, los berazateguenses cuentan con la posibilidad de sumarse a las colonias de vacaciones que, en forma gratuita, se desarrollan en el Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados (156 y 50). Se trata de un espacio que cuenta con canchas de fútbol, sóftbol, piletas (una de ellas climatizada), circuito aeróbico y un hermoso predio con parrillas y asientos al aire libre, otra oportunidad para compartir actividades, con pares, en este amplio predio de la localidad de Plátanos.

De esta manera, el viernes 29 de noviembre, los niños de 6 a 11 años podrán inscribirse a partir de las 10.00. Y los adolescentes, el miércoles 27 de noviembre, a partir del mismo horario, ambos en la web del Municipio (www.berazategui.gob.ar/colonias).

Las inscripciones presenciales serán para los adultos mayores y personas con discapacidad:

Los adultos mayores (a partir de 55 años) podrán inscribirse de manera presencial, tanto para la colonia como para la pileta climatizada, a partir del martes 5 de noviembre, y hasta el 22 del mismo mes, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00. Deberán presentarse en el Complejo Los Privilegiados con DNI, Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y carnet de la obra social.

Las personas con discapacidad podrán inscribirse de manera presencial el sábado 30 de noviembre de 8.00 a 13.00 y el lunes 2 de diciembre de 17.30 a 19.30. Deberán presentarse en el Complejo Los Privilegiados también con DNI (original y copia), Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y certificado de discapacidad.

Por cualquier duda, los interesados podrán conocer mayor información ingresando en berazategui.gob.ar/colonias o comunicándose al 4215-3029 o al 4356-9200 interno 8150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *