Escribanos realizarán una jornada de asesoramiento gratuito en la provincia

Municipio_Quilmes

El Colegio de Escribanos bonaerense llevará a cabo el próximo sábado una jornada de asesoramiento notarial gratuito en más de treinta localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de que los ciudadanos puedan consultar sobre aspectos que hacen al cuidado del patrimonio familiar y distintos tipos de consultas legales.

A través de un comunicado, la entidad precisó que “su principal objetivo es dar a conocer los temas en los cuales es necesaria la intervención de un escribano, especialmente en el marco de las novedades incorporadas por el Código Civil y Comercial”.

Asimismo destacó que “los notarios asesorarán sobre temas como la protección de la vivienda familiar, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos” y que los interesados podrán informarse sobre autorizaciones para conducir, a menores para viajar, entre otros.

Detallaron que estas jornadas se realizaran de 10 a 13 en las localidades de Azul, Bahía Blanca, Dolores, Villa Gesell, Junín, Rojas y Lincoln.

De igual modo, atenderán las delegaciones de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Mar del Plata, Mercedes y Morón, Necochea, Lobería, Adolfo Gonzales Chaves, Nueve de Julio, Bragado y Carlos Casares.

Asimismo, brindaran asesoramiento en Saladillo, Arrecifes, San Isidro, San Fernando, Vicente López, Tigre, General San Martín, Escobar, Tres de Febrero, San Nicolás de los Arroyos, Villa Ramallo, San Pedro, Tandil y Trenque Lauquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *