Detuvieron a otro evadido de la Comisaría de Quilmes

Municipio_Quilmes

La Policía recapturó ayer a otro de los once presos que escaparon el miércoles pasado de la comisaría tercera de Quilmes. De esta forma, son cinco los que todavía permanecen prófugos.

Se trata de Adrián Muñoz, quien tiene una causa por violar la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, con intervención de la UFI N°20 de Quilmes. Lo atraparon en la Villa Itatí.

El jueves pasado, durante los allanamientos realizados para dar con los fugitivos, la Policía Bonaerense también aprehendió en el barrio de Plátanos, del partido de Berazategui, a la madre de Muñoz, Susana Mirta Monzón. La mujer, de 61 años, quedó bajo arresto debido a que tenía una orden de detención por tenencia de estupefacientes para la comercialización.

El viernes, fueron detenidos otros tres: primero, Mariano Ezequiel Arancibia se presentó por su cuenta en la sede de la DDI de Quilmes. Luego, convencido por su madre, Eduardo Rodríguez Barbona hizo lo propio. El tercero en caer fue Gonzalo Emanuel Sotelo.

Hasta ahora son cinco los fugitivos: Ignacio Alejandro Cardentes, quien está imputado por “robo calificado en poblado y en banda” por el TOC N° 4 de Quilmes; Ulises Gastón Cabaña, detenido por “robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda”, causa que investiga la UFI N° 7 de Quilmes; y Aldo Adolfo Pérez, acusado de robo simple.

También Walter Alberto Luján, que había sido alojado en la dependencia policial a raíz de una causa por “encubrimiento agravado y portación ilegal de arma de guerra” que tramita la UFI 6 de Quilmes; y por último, Jorge Adrián Torres, imputado por el delito de “robo” por el TOC N°5 de la misma localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *