Denunciaron irregularidades en el pago de horas extra en el área de Gobierno

Municipio_Quilmes

En las últimas horas dejaron trascender un listado con el pago de horas extras del mes de octubre en el área de Gobierno de la Municipalidad de Quilmes, las cuales se habrían abonado en forma de agradecimiento por las tareas de campaña.

Dicha nómina habría generado mucho malestar entre propios y ajenos. “Muchos tenemos 20 o 30 horas pero las trabajamos. Pero hay algunas personas que tienen muchas más horas (más de 100) que no las trabajan o que lo hicieron en la campaña”, se escuchó este martes por los pasillos de Alberdi 500.

HS-EXT-4

2 thoughts on “Denunciaron irregularidades en el pago de horas extra en el área de Gobierno

  1. Me parece una falta de respeto que acusen a personas que son leales y jamás se dejaron coimiar o sobornar por algo. Causaron mucho dolor con esto que se está viralizando,y tanto este diario como el señor ” Gustavo Orlando” van hacer denunciados y presentar cargos a ustedes. Por que ustedes no saben bien lo que pasa ahí adentro del cementerio de ezpeleta. Hablan mucho y no saben nada. Y así las cosas no son. Faltan el respeto a personas mayores de 50 años,tendrian que averiguar bien quienes son los de cambiemos y los que cobran cantidad de horas extras sin hacer nada. Antes de escrachar a cada compañero que no participó en eso.

  2. Es vergonzoso.. haga quién lo haga…y cobran los ” amigos,” de lis directores que hace semanas no cumplen ni el horario regular..busquen y encontrarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *