Roberto Guiet presentó su nuevo CD en la muestra “Tango y Filete”

Municipio_Quilmes

El Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico fue el lugar elegido para que el artista Roberto Guiet presente, este domingo, su nuevo trabajo titulado “El tango Social ¿no existe?”, que se realizó en el marco de la muestra “Tango y Filete” que permanece vigente en el lugar hasta el 7 de diciembre.

En la ocasión, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvo presente compartiendo el especial del músico, junto a vecinos interesados que pudieron presenciar el show con entrada libre y gratuita.

“En Florencio Varela amamos el tango, queremos mucho a la cultura. Agradezco a Roberto por haber elegido nuestro distrito para deleitarnos con su arte”, dijo el Jefe Comunal.

Tango Social, es un trabajo de Roberto Guiet quien pone voz a las letras que compone su amigo Sergio Kipersain, y juntos hicieron la presentación del CD.

“Es un placer estar en este municipio, desembarcando con un nuevo material de tango, lo cual no es poco porque se graba muy poco tango y se compone menos. Este trabajo habla sobre el tema social, de lo que nos atraviesa, y con un abordaje que tiene lo que nos pasa diariamente, con todos los temas que nos apasionan”, contó Guiet.

Asimismo, el cantautor agregó: “traer el arte del filete al museo es un gran acierto, y si le sumamos el tango es un corolario perfecto. La verdad que para mí, el estar hoy en un lugar con tanta cultura es realmente maravilloso”.

También estuvo presente Héctor “Tito” Rodríguez, el reconocido vecino que desde hace más de 50 años lleva adelante su programa radial “La brújula del sábado”, un ciclo vinculado al tango. “Simplemente gracias por habernos hecho pasar un gran fin de semana a los varelenses. Fue uno de los mejores espectáculos que vi en este museo”, destacó Tito, dirigiéndose al Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *