Maxi Serafinovich, dirigirá al Cervecero como DT interino

Municipio_Quilmes

Maximiliano Serafinovich se transformó en técnico interino del Quilmes A.C en la Primera Nacional. El exjugador formado en Sporting dirigirá al cervecero en el último partido del año, será como local ante Brown de Adrogué.

Serafinovich como jugador fue hizo inferiores en el rojinegro de nuestra ciudad, posteriormente continuó su carrera en Quilmes, donde se afianzó como jugador. Con edad de su sub-20 (fue preseleccionado argentino por Hugo Tocalli), era titular en la “B” Nacional, hasta que llegó el gerenciamiento del club por parte del Exxel Group y llenó el plantel de figuras relegando a los jugadores propios.

El puntaltense siguió su carrera en Suiza con gran suceso, transformándose en un símbolo del Locarno F.C, al regreso de sus experiencias europeas pudo cumplir, ya cerca del final de la carrera, su sueño de jugar en la primera de Sporting.

Como DT en la actualidad dirige la tercera división de Quilmes y anteriormente lo hizo con la sexta categoría. También tuvo un paso por Huracán como técnico de la octava. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *