Muestra Anual de Artes Plásticas de los Talleres Barriales de Quilmes

Municipio_Quilmes

Este jueves, a partir de las 18 horas, los alumnos de los cursos municipales de Plástica, Grabado, Escultura, Dibujo, Pintura e Historieta, expondrán sus trabajos en el Museo Roverano, entre otras presentaciones culturales.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a la apertura de la muestra anual de los talleres barriales de Artes Plásticas, que se realizará en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), el jueves 28 a partir de las 18 horas.

Alumnos de los cursos municipales de Plástica, Grabado, Escultura, Dibujo, Pintura e Historieta, cierran el ciclo 2019 con una exposición de las producciones artísticas que desarrollaron durante el año.

El taller de Artes Plásticas es parte del amplio repertorio de expresiones artísticas y culturales que ofrece el Municipio de Quilmes a miles de niños, jóvenes y adultos.

La Muestra se podrá visitar el viernes 29, de 9 a 19 y el sábado 30 y domingo 1º, de 15 a 19.

Talleres de formación coral

Además, el jueves a las 19, el Museo de Artes Visuales será escenario de la actuación del grupo de canto popular Vertiente Sur, que dirige el maestro Horacio Liñan.

Y, el domingo, a las 18, se presentará el concierto del grupo vocal Nijomay, con la dirección del compositor y arreglador Daniel Landea.

Maratón de Teatro

Esta semana, también se desarrollarán las muestras anuales de los talleres barriales de Teatro:

·         Maratón de Teatro: Del 28 al 30 de noviembre, 17.30 hs. Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

·         Teatro Musical: Sábado 30, 15 hs. Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

·         Maratón de Teatro Infanto Juvenil: Domingo 1º, 16 hs. Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Y, del 4 al 6 de diciembre, se realizarán las muestras de trabajos estáticos, peluquería, percusión y ritmos, en la plaza San Martín (Rivadavia e/Mitre y Sarmiento) y arte en diálogo y teclados, en el CPA Leonardo Favio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *