La Capilla: el móvil del servicio veterinario municipal llegará al barrio Parque Alegre

Municipio_Quilmes

El tráiler itinerante donde esterilizar, vacunar o desparasitar gratuitamente tanto a perros como gatos que recorre el distrito permanecerá desde el martes 2 hasta el viernes 6 de diciembre en calle 1484 esquina 1489. El horario de atención diario comenzará a las 9:00 horas y culminará alrededor de las 12:00 horas.

La secretaría de Salud municipal indica que la entidad designada para este operativo establece personalmente y de manera anticipada los turnos correspondientes a las castraciones, según el cupo disponible durante cada jornada. Los restantes servicios como vacunación antirrábica y desparasitación interna no requieren reserva previa.

Información importante

Para pedir turno para castrar en el Centro de Zoonosis o para solicitar una jornada de atención, los miembros de las entidades barriales, pueden comunicarte al 4255-1738 de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas, o acercase al Centro de Zoonosis ubicado en calle 576 y 501 (ex-Moranchel y Sipe Sipe), barrio Libertad.

En el caso de precisar atención por mordeduras o vacunación antirrábica los vecinos deberán acercarse también a la mencionada entidad municipal de lunes a viernes de 7:30 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *