La Orquesta Sinfónica Municipal brindó un concierto en el Santuario Schöenstatt

Municipio_Quilmes

La Orquesta Sinfónica Municipal volvió a dar muestra de un gran concierto de música clásica, esta vez con el acompañamiento especial del Coro Polifónico Nacional y bajo la dirección del Maestro José María Sciutto. El intendente Andrés Watson presenció el espectáculo junto a los vecinos que se acercaron al Santuario
Nuevo Schoenstatt, este domingo por la tarde.

Nuevamente la orquesta varelense deslumbró al interpretar la sinfonía número 41 de Mozart y luego la Misa “En tiempos de guerra” de Haydn, donde muchos vecinos tuvieron la posibilidad de presenciar un espectáculo musical gratuito y de primer nivel.

El maestro Sciutto, llenó de elogios al conjunto de Florencio Varela: “Me encontré con una sorpresa muy grande con esta orquesta, porque si bien son profesionales, son un elenco joven y es una maravilla el empeño que ponen a lo que hacen. Hay un gran movimiento musical en Varela y lo que se está haciendo con estos chicos es una maravilla”.

Asimismo, valoró el santuario: “Al entrar acá uno se inspira. Para un músico, una orquesta y un coro es muy lindo cantar en un lugar así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *