Desde la Comuna llaman a ex empleada del Oller estafada para acompañarla en la denuncia

Municipio_Quilmes_2020

Luego de que se conociera una denuncia pública en la cual una vecina de Solano detallara que fueron estafadas por un sujeto que les pedía dinero en nombre de la Comuna, autoridades municipales invitan a la daminificada a que se acerque para realizar la denuncia correspondiente.

La noticia, dada a conocer por Diario San Francisco, da cuenta de un individuo que se hacía llamar por el nombre de Jorge Brick, el cual hacía pasar por funcionario municipal y contactaba a trabajadores que tenían que cobrar una indemnización para pedirles dinero a cambio de gestionar un pago de liquidación rápido.

En este caso, la víctima fue una ex empleada del Hospital Oller, a quien Birck le solicitó el pago de $13.000 con la excusa de sacar cuanto antes su indemnización y la posibilidad de renovarle nuevamente el contrato por tener, en teoría, llegada a Mayra Mendoza.

En ese marco, desde la Comuna detallaron que se conoció el hecho la semana pasada y que, al parecer, viene trabajando con este modus operandi desde la época de Martiniano Molina.

Y se aclaró que “no es empleado municipal”, por lo que se invitó la la vecina daminificada a que realice la denuncia correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *