Quilmes y Unión empataron en un amistoso disputado en Mar del Plata

Municipio_Quilmes_2020

Quilmes y Unión de Santa Fe igualaron esta mañana sin goles en un encuentro amistoso preparatorio de cara al primer semestre del año, que se jugó en Mar del Plata.

El primer bloque de fútbol, en el que estuvieron en cancha mayoría de futbolistas titulares, duró 60 minutos y se llevó a cabo en las instalaciones del predio de Apand.

El “Cervecero” formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González.

El “Tatengue” por su parte salió a la cancha con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Braian Álvarez; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

Durante el segundo turno de fútbol formal de 60 minutos, Facundo Sava, DT de Quilmes, y Leonardo Madelón, técnico de Unión de Santa Fe, le dieron rodaje al resto de los jugadores de sus respectivos planteles, en un encuentro que también terminó empatado 0-0. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *