zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS LA PLATA, FEBRERO 19: El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibía esta noche en La Plata al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al jefe del bloque Frente de Todos, Máximo Kirchner, al senador nacional Jorge Taiana, a los diputados nacionales del oficialismo y miembros del gabinete bonaerense.FOTO NAzzzz

Kicillof se reunió con Massa y Máximo Kirchner para avanzar en un eje transversal en el Congreso

Municipio_Quilmes_2020

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque Frente de Todos, Máximo Kirchner, para “consolidar un frente transversal” en el Congreso con los legisladores que representan a la provincia de Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo en la Gobernación, en La Plata, y participaron también el senador Jorge Taiana y los diputados Cristina Álvarez Rodríguez, Facundo Moyano, Andrés “Cuervo” Larroque, Laura Russo, Nicolás Rodríguez Saá, Walter Correa y Leonardo Grosso, entre otros dirigentes.

“Se trata del primero de varios encuentros que queremos hacer en La Plata”, sostuvo Kicillof, al señalar que los legisladores con los que se reunió “constituyen un factor de peso en el Parlamento”.

Para el mandatario bonaerense resulta “fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”.

Más temprano Kicillof se había reunido con el presidente Alberto Fernández para acordar “pautas para la coordinación de medidas de política económica”, en un encuentro en la Casa Rosada que se prolongó durante cuatro horas y en el que también fueron repasados otros temas que hacen a la gestión bonaerense.

Los 34 diputados nacionales por Buenos Aires representan casi un tercio de los 118 que componen el bloque oficialista; en tanto, en el Senado el Frente de Todos tiene una de las tres bancas bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *