Racing: Sigali y Arias vuelven a la titularidad ante San Lorenzo

Municipio_Quilmes_2020

El arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión, recuperarán la titularidad en Racing Club para el clásico del sábado ante San Lorenzo, por la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Arias y Sigali habían sido expulsados en el histórico triunfo 1-0 sobre Independiente, por la fecha 19, y estuvieron ausentes en el empate de la jornada pasada en Santa Fe contra Colón (1 a 1).

El arquero tomará el lugar de Javier García (que fue figura cuando entró en el clásico de Avellaneda) y el defensor hará lo propio por Alexis Soto: esos serían los únicos cambios que hará el técnico, Sebastián Beccacece, para visitar el sábado el Nuevo Gasómetro.

La formación sería entonces: Arias; Iván Pillud, Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda y Matías Rojas; y Lisandro López.

En el ensayo de hoy Beccacece probó unos minutos con el ingreso de Héctor Fértoli por Montoya, pero por ahora el ex Central y Sevilla de España mantendría su lugar entre los titulares.

El DT, en cambio, seguirá sin poder contar con el mediocampista Nery Domínguez, que se recupera de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió, también, en la victoria sobre Independiente.

Racing visitará el sábado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 17.35, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *