SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 AVELLANEDA


Cayó en Sarandí el acusado por el femicidio de Nadia Arrieta

Néstor Montiel, señalado como el presunto autor del femicidio de Nadia Arrieta, de 31 años, fue detenido en Avellaneda. El último jueves, la joven apareció degollada dentro del local en el que trabajaba y el acusado se mantenía prófugo desde entonces.

El acusado fue encontrado finalmente en la ciudad de Sarandí, en el cruce de las calles Gral. Escalada y Edison cinco días después del crimen.

La detención se llevó a cabo por efectivos de diversas comisarías de Hurlingham con el apoyo de la DDI de Morón y se puso fin a una búsqueda frenética de días.

Los investigadores comprobaron que al momento del asesinato de Nadia, el sospechoso gozaba de libertad condicional. Había sido condenado en 2004 a una pena de 18 años de prisión por un hecho cometido en 2001, cuando lo encontraron culpable de "tentativa de homicidio, robo calificado, abuso sexual y privación de libertad agravada".

Aunque el acusado cumplía su pena en octubre de 2019, hace tres años consiguió la libertad condicional bajo un estricto control psiquiátrico, gracias a una apelación interpuesta por su defensa ante la Sala I de la Cámara Penal de Morón.

Néstor Maximiliano Montiel le había dicho por mensajes de voz a su novia, mientras estaba prófugo, que se arrepentía. Le envió cinco mensajes de WhatAspp a su pareja, Cintia, a quien le pidió que lo perdone como lo hizo 'Dios'.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER