SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 AVELLANEDA


El Observatorio Social realizó una charla sobre la interrupción voluntaria del embarazo

La Dirección General de las mujeres, dependiente del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, realizó ayer una charla sobre la Interrupción voluntaria del embarazo en el Centro Municipal de Arte. La jornada contó con un panel a cargo de los disertantes: Dra. Marisa Herrera, el Dr. Gustavo Caramelo Díaz y la Magister Andrea Berra.

El objetivo del encuentro fue enfatizar el debate que se viene dando en los plenarios del Anexo del Congreso Nacional, pero en el territorio, para seguir generando aportes a los Proyectos de Ley que serán tratados en pocos días por nuestros diputados y diputadas.

En ese marco, la jornada también contó con la participación de la diputada Nacional y titular del Observatorio Social, arq. Magdalena Sierra, quien sostuvo: “Entendemos la impotancia de poder debatir en todos los espacios posibles sobre la necesidad de la legalización del aborto y generar las condiciones para la concientización sobre la ley que se estará votando en la Cámara en los próximos días”.

Como cierre de la actividad, y en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres que se conmemoró ayer, se realizó una adhesión al pañuelazo federal para enfatizar el acceso igualitario de las mujeres a una salud integral y el acceso al aborto legal, seguro y gratuito.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER