SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 AVELLANEDA


Nueva parrilla, cocina y sanitarios en un centro de jubilados de Wilde

Gran cantidad de abuelos y abuelas se dieron cita para la inauguración que encabezó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi del flamante edificio del Centro de Jubilados “Rincón de Fátima” ubicado en Polonia 750, de la localidad de Wilde, en donde la comuna invirtió en esta segunda etapa un total de $2.569.730.
El jefe comunal recorrió las nuevas instalaciones y luego se dirigió a todos los presentes refiriéndose a la situación de los jubilados y expresó: “La realidad es una sola y es que el Gobierno cambió la fórmula de las jubilaciones y hoy cobran 500 pesos menos que antes”, y agregó que “Muchos abuelos no tienen para lo mínimo e indispensable es por eso que vamos a profundizar desde el municipio las políticas en la tercera edad, incluyendo a todos los abuelos para que tengan lo mejor”.
Las tareas en esta etapa consistieron en la demolición del antiguo sector de cocina, parrillas y sanitarios, donde luego se construyó a nuevo los baños, cocina con parrillas además de un consultorio y oficinas. También se ejecutaron las veredas internas, las rejas de la entrada y la pintura en todo el establecimiento.
Por su parte el presidente del Centro de Jubilados, Horacio Álvarez, se mostró muy emocionado y recalcó: “Hace 58 años que vivo en Avellaneda y ningún intendente hizo tanto por la gente pobre como Ferreresi. Tenemos que tener memoria y en las elecciones acordarnos quien fue el que hizo este sueño posible”.
En el acto estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Público, Ing. Ariel Lambezat, y la subsecretaria de la Tercera Edad, Cory Sdrubolini, entre otros funcionarios municipales.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER