SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 AVELLANEDA


Ferraresi presentó el Plan Municipal de Seguridad, con una inversión de 600 millones de pesos

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el pasado viernes  el acto donde presentó el nuevo plan integral de seguridad donde la ciudad invertirá entre este 2018 y el 2019 un total de $622.262.856 y a la nueva secretaria municipal de Seguridad, Cecilia Rodríguez.

La comuna instalará 3150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular, adquirirá 60 nuevos patrulleros, 200 cámaras con 60 empleados que se sumarán al centro de monitoreo. También se crearán corredores seguros para las escuelas y 350 cuidadores ciudadanos que permanecerán en las calles de todos los barrios en la proximidad con los vecinos.

“Todos los días trabajamos en materia de seguridad, estamos comprometidos con todo lo que sucede en la ciudad. Por eso creamos un plan integral y necesitamos la participación vecinal”, expresó el Intendente en el Centro Municipal de Arte donde se llevó a cabo dicho acto.

En esa misma línea continuó “tenemos la firme convicción de que la seguridad tiene que ver con la inclusión, por eso debemos trabajar de manera integral y con una mirada amplia. Queremos que nuestra ciudad sea un ejemplo en materia de seguridad”.

Luego de asumir el cargo, Cecilia Rodríguez dijo: “Nos hacemos cargo de la situación porque el intendente está muy comprometido”.

En el acto estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra y su par Gabriela Cerruti, entre dirigentes, integrantes del gabinete municipal y gran cantidad de vecinos.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER