SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Más de 500 atletas participaron de la Noche Extrema en la costa de Hudson

La Costa de Hudson se vistió de deporte con la carrera Noche Extrema, donde más de 500 atletas recorrieron la naturaleza que ofrece la zona. El desafío estuvo organizado por Atletas por Atletas y contó con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui.

Las competencias de 12K y 5K tuvieron como epicentro la Costa de Hudson, desde donde partieron los atletas hacia los senderos de bosque, campos, bañados y arroyos. También hubo una actividad recreativa para los más pequeños, que corrieron alrededor de la rotonda, acompañados –en muchos casos- por sus padres.

El punto de partida y llegada fue la rotonda de la Costanera. Una vez comenzada la competición, recorrieron un kilómetro a la vera del Río de la Plata, para luego adentrarse en los senderos.

En dicho contexto, el organizador del evento y director de Atletas por Atletas, Héctor Díaz, expresó: "Salió todo perfecto, superamos el cupo de corredores así que estamos felices. La Costa de Hudson es un lugar ideal para este tipo de eventos por la seguridad y limpieza que hay. Siempre elegimos este lugar porque es muy lindo y la gente lo disfruta".

Del mismo modo, señaló: "Agradezco al intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, por el apoyo que nos da sin el cual no sería posible esta fiesta que se está viviendo".

Por otro lado, una de las atletas, Jael Rivero, de Berazategui, afirmó: "Es una noche hermosa para divertirse en un lugar ideal para hacer deporte y disfrutar en familia".

En el mismo sentido se manifestó Bruno Carminatti, corredor de Nuñez: "Es la primera vez que vengo a la Costa de Hudson y es impresionante el lugar. Me encantó la organización y la vida que hay acá con los food trucks".

Los ganadores en 12K fueron Hugo Garay (caballeros) y Verónica González (damas).

La Costa de Hudson, un lugar para vivir el verano

La Costa de Hudson viene desarrollándose de manera sostenida y actualmente cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía placentera. Al camino de ingreso que inauguró Juan Patricio Mussi en 2013 se le sumaron varias prestaciones, como un patio de comidas, food trucks, un móvil de primeros auxilios y un Desfibrilador Externo Automático (DEA). Además, durante la temporada se instala un equipo municipal de guardavidas para realizar asistencias preventivas y actuar en caso de emergencias. Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Local patrullan la zona durante las 24 horas, para garantizar la seguridad de los visitantes.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER