SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Megaoperativo: desbaratan banda narco que se había llamar Los Miller

Una banda narco -que se hacía llamar "Los Millers" y que se movilizaba en autos de alta gama- fue desarticulada en las últimas horas, por la Policía Bonaerense en el marco de múltiples allanamientos realizados en el partido de Berazategui.
El procedimiento arrojó como resultado la detención de 31 personas -todas integrantes de la organización delictiva- como así también el secuestro cocaína, marihuana, elementos para el fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego y 5 vehículos.

El megaoperativo fue llevado a cabo por el personal de la Jefatura Distrital local conjuntamente a efectivos pertenecientes a la Comisaría 2da de ese distrito, Gabinete Criminológico, Cybercrimen y Policía Motorizada.
También participaron en el procedimiento efectivos del Destacamento Villa España, Gabinetes Criminológicos de Quilmes 1ra, 3ra, 6ta y 9na, Gabinetes Criminológicos de Florencio Varela 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta, Grupo Halcón, Grupo GAD, personal de la Dirección Infantería, Policía Local y Secretaria de Seguridad Municipal.

Según se informó, en total se secuestraron 379 bolsitas de color negro con clorhidrato de cocaína, 4 balanzas de precisión, 12 cuchillos con vestigios de esa droga, 23 tijeras, recortes de bolsa de nylon, recortes de diarios, 28 celulares, $ 23.758 pesos en efectivo, 1 pan de marihuana compacto, elementos de cortes y fraccionamiento.
Además se incautaron 4 armas de fuego con numeración limada y 5 vehículos (una Peugeot Partner de color gris, un Chevrolet Corsa de color negro, un Ford Escort de color azul, una Camioneta Nissan Color gris y un Hyundai Veloster de color blanco).

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER