SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BERAZATEGUI


Dos centros de jubilados festejaron sus aniversarios

Los centros de jubilados La Porteña, de Hudson; y Centro de Vida, de Plátanos Norte, celebraron su 25° y 8° aniversario, respectivamente, con dos cálidos festejos que reunieron a la comunidad. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui (HCD), Juan José Mussi, se acercó a las sedes de estas entidades para saludar a los miembros de sus comisiones directivas, socios y vecinos.

“A los centros de jubilados hay que acompañarlos porque la peor enfermedad de los abuelos es la soledad y, para muchos, éste es su primer hogar, el único lugar donde están acompañados. Y eso es lo que los hace sentir bien y prevenir, o incluso hasta combatir, las enfermedades. Esto es lo más importante y valioso de la labor de estas instituciones, así que no quería fallarles, para poder desearles feliz cumpleaños y decirles que siempre vamos a estar a su disposición”, expresó el titular del HCD local.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados La Porteña, Marta Ganicoche, señaló: “Afortunadamente, tenemos este rinconcito que a nosotros nos cobija y en el que encontramos una gran calidad humana. Este espacio, que hoy celebra sus ‘Bodas de Plata’, significa ‘contención’ para todos los abuelos del barrio y, desde el primer ladrillo que se colocó en este lugar, el Dr. Juan José Mussi y la Municipalidad estuvieron a nuestro lado, apoyándonos”.

En tanto, el presidente del Centro de Jubilados Centro de Vida, José Benítez, destacó: “Berazategui es el único Municipio que da todo por la tercera edad, porque si fuera por los abuelos sería muy difícil solventar todos los gastos económicos que implica el funcionamiento de la entidad. Y, en este día tan especial, poder contar con la visita del Dr. Mussi significa muchísimo para nuestra institución, porque él siempre nos apoyó para que podamos salir adelante”.

En ambos eventos, Juan José Mussi estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, entre otros.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER