SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BREVES


#Varela - Asisten a familia tras el robo sufrido en el barrio La Colonia

El intendente Andrés Watson recibió en su despacho a Mónica Escobar, madre de Eros, el niño no vidente que sufrió el fin de semana el robo de una máquina para escribir en el sistema Braille, y otros objetos de valor de su vivienda ubicada en el barrio rural La Colonia.
El jefe comunal tomó la decisión de entregarle un subsidio para hacer frente a los destrozos que sufrió la vivienda y reponer los elementos sustraídos por los delincuentes. Vale aclarar que la familia recibió la donación de una nueva máquina de Braille, proveniente de la ciudad de Santa Fe.

Además de la ayuda económica, el Municipio brindó una asistencia integral en seguridad, acompañando desde un primer momento a realizar la denuncia pertinente, acercándole asistencia legal y reforzando el patrullaje en la zona.

“El equipo del intendente se comunicó con nosotros y nos acompañaron junto a las autoridades policiales a hacer la denuncia. Hoy me atendió el intendente en persona y nos brindó esta ayuda económica para arreglar mi casa que es muy precaria. Es una gran ayuda, estamos junto a Eros muy agradecidos”, contó Mónica al salir de la reunión.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER