SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BREVES


#Varela - Flores y colores para ellas en su día

En vísperas al Día Internacional de la Mujer, el Municipio organiza diferentes jornadas y actividades con ellas como protagonistas. Una de las iniciativas pone en el centro de la escena a productoras florícolas del distrito, quienes estarán en la Peatonal Monteagudo ofreciendo sus flores.
En diálogo con la Radio Municipal, el Director de Apoyo a Productores Agropecuarios, Federico Ahrtz contó sobre los preparativos y objetivos de esta jornada que se realizará el mismo 8 de marzo de 9 a 18 hs.

“Como se sabe la instauración de este Día Internacional tuvo que ver con reivindicar a la mujer trabajadora. Desde el Instituto de Desarrollo Local se viene trabajando junto a los productores florícolas desde hace mucho tiempo, apoyando con políticas públicas en el desarrollo de la actividad y en esta instancia, reconociendo el trabajo de las mujeres rurales es que se pretende en la peatonal Monteagudo mostrar la producción de nuestro distrito”, contó.

Y agregó: “Florencio Varela siempre ha sido un polo productivo muy pujante en cultivos intensivos y sobre todo en el tema flores. Hace poco un informe del INTA puso a Florencio Varela y a la ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires como una zona muy productiva”.

Además, aseguró que se trabajará para volver a la Fiesta de la flor, con lo cual la jornada del jueves “será el puntapié inicial para lo que se viene”.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER