SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BREVES


#Berazategui - Promociones gastronómicas por la Semana de Mayo.

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Berazategui lanza una campaña gastronómica con promociones en restoranes, cafeterías, heladerías, chocolaterías y casas de té. Estará vigente del 23 al 27 de mayo.

Esta nueva edición de “Yo compro en Bera, Revolución de Sabores” permitirá disfrutar de diferentes menús temáticos. Con descuentos y promociones en platos tradicionales, se invita a los vecinos berazateguenses a celebrar esta fecha patria nacional.

“Yo compro en Bera” es una campaña de la Secretaría de Desarrollo Comercial, en la que participa una gran cantidad de comercios de todas las localidades de la Ciudad en fechas de celebraciones. Se ofrecen ofertas y beneficios especiales para que los vecinos puedan aprovechar a la hora de su compra.

Los comercios adheridos se podrán reconocer mediante los afiches identificatorios en sus vidrieras, a través de la página web (berazategui.gob.ar) o mediante las redes sociales del Municipio, donde además se encontrarán las promociones que trae esta edición.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER