SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 BREVES


Hallaron en La Matanza a joven de #Quilmes desaparecida desde el miércoles


La Policía Bonaerense encontró el domingo en La Matanza a la joven de 25 años que salió de Quilmes el miércoles pasado para ir a una entrevista de trabajo y no regresó a su casa, quien "está con un muchacho y parece que por voluntad propia", anticipó la madre.

La pesquisa para hallar a Soledad Jaqueline Enríquez estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, que ayer por la tarde se comunicó con la familia para informar que "había novedades", explicó a Télam Rosa Enríquez, mamá de la joven, quien hizo la denuncia en la Comisaría 1ra. cuando su hija no volvió a la casa.

Fuentes policiales detallaron a que la primera dirección donde se dirigió el móvil fue a la calle Enrique Clay, que desemboca en las vías del Ferrocarril Belgrano en la localidad de González Catán.

"Recién después de visitar dos domicilios más dimos con el correcto, donde estaba mi hija" junto con un joven, dijo la mujer, que acompañó en todo momento a las fuerzas de seguridad en la búsqueda de esta tarde.

"Aún no hablé con ella porque le están tomando declaración a ambos", detalló a esta agencia Enríquez e informó que sus hijos y nueras se encuentran cuidando a los cinco hijos de Soledad.

La joven salió de su casa el miércoles temprano para "encontrarse con una mujer que le había ofrecido un trabajo de niñera", relató la mujer, quien explicó que el celular de su hija ya estaba apagado a las 10:44.

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER