SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

Redes cloacales y desagües en diferentes barrios de Berazategui

SE EXTENDERÁ LA RED DE CLOACAS DOMICILIARIAS EN EL BARRIO GENERAL BELGRANO

El Municipio de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que continúa a paso acelerado la obra de la red cloacal en el barrio General Belgrano. La misma se encuentran en un 28% y culminará en aproximadamente 90 días.

Los trabajos consisten en la excavación y posterior relleno de más de 3.500 metros cúbicos de cañerías, más la provisión de las mismas, en PVC, y la construcción de 13 bocas de registro, 97 conexiones cortas, 88 largas, levantamiento y reparación de casi 200 metros cuadrados de veredas y pavimentos, más la ampliación de la planta de bombeo existente en el barrio.

EXTENSIÓN DE REDES CLOACALES Y OBRAS DE DESAGÜE EN LOS BARRIOS VILLA MITRE Y JACARANDÁ

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que continúan los trabajos de extensión de las redes cloacales de los diferentes hogares que integran los barrios Villa Mitre y Jacarandá. La obra abarca desde las calles 21 A hasta Avenida Padre Mujica, y desde 163 a 165.

Por otro lado, también se informa que se están realizando múltiples obras de desagüe en los mismos barrios.

La extensión de las redes cloacales incluyen la excavación y posterior relleno para la instalación de múltiples cañerías; construcción de bocas de registro; levantamiento y reparación de veredas y pavimentos; como así también la construcción de una planta de bombeo.

Por su parte, también se trabaja en la colocación de desagües pluviales; metros de cañerías y construcción de sumideros. Estas tareas son ejecutadas por la empresa adjudicataria de la licitación pública.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER