SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 ENTREVISTAS


Débora Fredez pre-candidata de UC-Berazategui y el Mes del Niño

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui, Débora Fredez, charló con “La Voz del Grito”, sobre el mes del niño actividades para los chicos de los barrios y sus las familias, en articulación con el  área de juventud del municipio de Berazategui.

LV:¿Qué es El Mes del Niño?

Débora Fredez: El Mes del Niño consiste en una actividad con la dirección de juventud de la gestión municipal, y se trata de llevar a los diferentes Barrios actividades y recreación.

Este año la situación económica trae como consecuencia que muchas familias no pueda tener un Día del Niño feliz y en muchos casos triste , la falta de trabajo, la baja de los salarios, y la acuciante situación es lo que nos hizo pensar con los chicos de  ir a los Barrios y realizar diferentes actividades, que sabemos no solo la disfrutaran los pibes sino su familia, y tratar que este mes no falte alegría , sobre todo en los más privilegiados.

LV: ¿Esto es rescatar un poco del espíritu de Evita?

DF: esto es rescatar el concepto, como te decía, que los únicos privilegiados son los niños, llevando a los Barrios, a la vecina, a la familia, un trabajo para el espíritu.Desde la alegría resistir el embate del neoliberalismo como lo hace la gente en las calles. En este momento donde no hay trabajo ,, o existe el miedo a perderlo , a no llegar a fin de mes, ir barrio por barrio a encontrarnos en una chocolatada ,hacer títeres, que los niños disfruten de juegos. Es estar presente como estado y acompañar las angustias de nuestro pueblo en Berazategui.

LV: ¿Cuándo comienza, en que barrios, y cuándo culmina?

DF: comienza este sábado 5 de agosto en la localidad de Hudson en el Barrio Villareal, calle 165 esquina 55; sábado 12/8 en Barrio Agustín Ramírez ,Berazategui Oeste,calle 114A esquina 3; el domingo 20, cerca del Cruce Varela, en el Barrio Villa Los Quilmes, Calle 7 esquina 105; el 26/8 en el barrio san Juan calle 19 entre 126 y127 y por últimos , el domingo 27/8 en el barrio Federal El Pato en calle 532 y 634. Y nos extendemos los dos primeros fines de semana de setiembre, el 2/9 en el barrio 11, también El Pato, calle 508 entre 619 y 620, y termina el 16 de setiembre en el barrio Rigolleau en Dardo Rocha entre 15 y16.

Esto nos lo planteamos para no perder el contacto con l vecino , que estamos como estado, y hacer pasar unas tardes divertidas para las familias de los barrios.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER