SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 ENTREVISTAS


Felipe Solá: "El kirchnerismo sigue siendo la esperanza para millones de argentinos"

El diputado del FR, Felipe Solá llamó a la reflexión de quienes critican de manera "furibunda" a la ex Presidenta porque sus votantes todavía "sigue siendo la esperanza para millones".

De esta manera el legislador del Frente Renovador llamó a la reflexión, en especial del peronismo que todavía se resiste a construir en unidad con la ex Presidenta.

"La idea mía es que la crítica furibunda al kirchnerismo debe pensarse dos veces porque los que hacen eso están ofendiendo a sus votantes. El kirchnerismo puede ser corrupción, dogmatismo o sectarismo pero ha sido una realidad y sigue siendo una esperanza para millones de argentinos. Por lo tanto aunque no sean la mayoría se debe respetar esa esperanza", dijo en diálogo con Radio 10.

Las afirmaciones del Diputado Frente Renovador se producen tras lo que fue su participación en el encuentro "por la Unidad" que realizaron en la UMET diversos sectores del peronismo pero del que el massismo ya salió a despegarse.

"Cristina Kirchner es la que demostró más votos dentro del campo peronista y por otro lado es la que que suponemos todos que es la que tiene el techo más bajo. No sé si el techo es 37, 39 o 32, no lo sé. La situación del techo es más importante que la situación de los votos en la posibilidad de mirar el futuro", analizó.

Sobre la mentada unidad, Solá opinó que la misma no debe acotarse únicamente a las distintas vertientes del peronismo, sino que debe incluir a todos los espacios de la oposición. Lo que le abre la puerta a la dirigencia de Unidad Ciudadana que no es parte del PJ.

"Por supuesto que hay 2019 para una oposición seria que incluya al peronismo. Queremos arreglar el país y para eso hay que construir una oposición seria. Para eso no hay que exigir que sean peronistas todos, porque sino parece un problema para los peronistas solamente", consideró.

Fuente: Diario Registrado

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER