SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 ENTREVISTAS


Eugenio Zaffaroni, sobre el Gobierno: “Quisiera que se fuera lo antes posible”

El ex juez de la Corte vaticinó que el futuro de Cambiemos “depende de la rapidez con que entre en crisis el programa económico”

Eugenio Raúl Zaffaroni volvió a mostrar su disconformidad con el Gobierno y expresó su deseo que la gestión de Cambiemos finalice antes de tiempo. “Quisiera que se fueran lo antes posible”, expresó en una entrevista, en la que también puso en duda que la gestión macrista llegue al 2019.

En su análisis, el ex juez de la Corte vaticinó que el futuro de la actual gestión dependerá “de la rapidez con que entre en crisis el programa económico”.

“No va depender de nada político, ni lo que diga cualquier partido político. Yo quisiera que se fueran lo antes posible, para que hagan menos daño, pero eso es un deseo personal. Lo decisivo va a ser la crisis del programa económico inviable. Por otra cosa, no se van a ir”, sostuvo en diálogo con Radio Caput.

Más allá de sus cuestionamientos a la Casa Rosada, Zaffaroni llamó a “resistir, cada uno desde el ámbito que le corresponde, y en el espacio que puede”.

“A la resistencia no violenta me refiero. No deprimirse. Tiempo. Todo pasa. Esto también va a pasar, como pasamos la dictadura, el menemismo, a (Domingo) Cavallo. Esto también pasa. Quién crea que es eterno en el poder está loco. Eso no sucede. Esto va a pasar, porque el plan económico que tienen es inviable. En un momento dado va a pasar lo mismo que pasó con la tablita de (Alfredo) Martínez de Hoz, va a pasar lo mismo que pasó en el 2001”, sostuvo.

Por otro lado, el ex magistrado del máximo tribunal volvió a cuestionar la prisión de Milagro Sala y aseguró que “el Señor Gerardo Morales y su Justicia se están mofando de la Corte Suprema Argentina, que le dijo que hay que cumplir la medida provisional de la Corte Interamericana”.

Fuente: Infobae

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER