SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Restauran predio para instalar un depósito de vacunas y ampliar el sistema de salud municipal

El Municipio acondicionó un predio ubicado sobre Mainini –entre Cabildo y Primera Junta- en Villa Vatteone, que permitirá colocar un depósito de vacunas, el aparcamiento de ambulancias y la instalación de tráilers de atención médica, favoreciendo la estructura del sistema de salud local y permitiendo ampliar también la capacidad operativa de la misma.
Se trata de una iniciativa que “permitirá ampliar nuestra capacidad en cuanto a poder acumular las vacunas que recibimos de la Región Sanitaria Sexta”, explicó el Intendente Municipal Andrés Watson. En este sentido, remarcó: “Acá va a estar poco tiempo el tráiler, porque el objetivo es que se pueda salir a la calle a recorrer los barrios, poder completar el calendario de vacunación de los niños del distrito y de esta manera, seguir avanzando en función de fortalecer el Estado”.

Por su parte, el secretario de Salud -Germán Sacido- indicó que a la fecha “se colocó un revestimiento de carpeta asfáltica, donde vamos a colocar un container preparado para recibir las vacunas de todo el distrito y eso permitiría tener un depósito acorde a la cantidad de stock que tenemos”.

Cabe remarcar que esta obra beneficiará directamente a los centros de salud próximos situados en el barrio, como las instalaciones de 12 de octubre -entre Florida y Mainini- y el Hospital Mi Pueblo.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER