SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Entrega de útiles escolares a chicos del barrio Villa Angélica

El intendente Andrés Watson, visitó en la tarde de ayer la Sociedad de Fomento "26 de Diciembre", ubicada en Villa Angélica, donde chicos del barrio recibieron útiles escolares, de cara al inicio del ciclo lectivo.
En medio de una tarde de baile, juegos y diversión, se entregaron unos 150 kits, donados por la comuna y los vecinos, que fueron repartidos a los niños del barrio para que puedan contar con lo imprescindible para la vuelta a clases.

En la oportunidad, el Mandatario Comunal destacó el acompañamiento de los vecinos y la importancia de la educación. “Esto es un trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en este caso en algo tan importante como es la educación y nos preocupamos para que los chicos tengan los elementos necesarios. Junto a Julieta Pereyra estamos recorriendo también los jardines municipales para que estén arreglados, dándole fuerza y poniendo la educación como prioridad porque acá están los hombres y mujeres del futuro”, destacó.

Por otro lado, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Nélida Ruiz valoró el apoyo y agradeció "a todas las personas que ayudaron desinteresadamente a los vecinos, al intendente y demás autoridades que nos ayudaron para que hoy podamos hacer entrega de estos útiles ante esta situación difícil que está atravesando el país”.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER