SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Matan a policía del CPC durante un tiroteo

Un efectivo de la Policía Bonaerense murió, en la madrugada del martes, tras un confuso tiroteo en la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Florencio Varela. La víctima fue identificada por los informantes como Mauro Alegre, quien prestaba servicios en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

El hecho se registró después de la medianoche en Los Tilos y Los Pinos de Villa Argentina. Según testigos presenciales, la víctima llegó al lugar acompañado de otro policía a bordo de una motocicleta.

Por motivos que se intentan dilucidar, desde el interior del asentamiento salió una persona, que ahora está detenida, y comenzó a disparar contra los ocupantes de la moto. En ese contexto, intentan huir cubriéndose con disparos. Sin embargo, uno de ellos no lo logra y cae malherido.

Luego de varios allanamientos de urgencia, la policía habría logrado dar con el autor de los disparos, quien quedó detenido a disposición de la Justicia. El acompañante del fallecido también quedó demorado, junto a dos testigos.

Fuente: Agencia Nova

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER