El Municipio se abocó, en distintos barrios, a tareas de logística para afrontar las consecuencias de la tormenta que azotó en la madrugada del domingo.
Las abundantes precipitaciones afectaron el crecimiento rápido de tres arroyos del partido: Las piedras, San Juan y Baldovino.
El subsecretario de Coordinación y Logística municipal, Franco Risso indicó que la saturación de ramales de sumideros dejaron anegadas varias arterias del partido, provocando múltiples llamados de vecinos que fueron y son atendidos, tanto por Defensa Civil, la secretaria de Obras Públicas y la de Desarrollo Social.
"Diversas áreas de esta administración, se encuentran realizando un trabajo articulado abocado a la higiene y desobstrucción de sumideros y desagües, para el normal escurrimiento del agua", afirmó.
Cabe señalar que, el comité de crisis se encuentra en alerta trabajando ante cualquier situación. Si bien al momento, las aguas se encuentran en estado de bajante, las condiciones climáticas inestables prevalecen.