SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


El intendente Andrés Watson supervisó obras en el barrio La Capilla

En el contexto de las mejoras que el Municipio realiza en diferentes barrios de Varela, el Intendente Andrés Watson se acercó al barrio La Capilla, supervisando las obras de carpeta asfáltica, limpieza y puesta en valor sobre la calle Arrascaeta entre Buenos Aires y 1014.
El circuito de puesta en valor de esta calle, que lleva el nombre de un héroe de Malvinas varelense, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad, favorecer la circulación y la fluidez en la zona, considerando también que alrededor se encuentran las unidades carcelarias y el acceso del Servicio Penitenciario.

En el lugar, el Jefe Comunal dialogó con los vecinos de la zona y anticipó “ya están programadas otras calles para ponerlas en valor, hay muchos caminos rurales, hemos tenido varias reuniones con los vecinos y con productores y nos hemos puesto de acuerdo que a corto plazo íbamos estar arrancando sobre el camino de La Colonia”.

Por otra parte, Marcelo, vecino del barrio, expresó: “recién estamos viendo algunos movimientos en la zona y es justamente lo que le estamos pidiendo, hoy venimos a ver y a plantearle unos inconvenientes. Todo lo que sea avance para la zona uno lo apoya más allá de quien sea.”

HCD

11 PODA 262x218

280 x 190

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER