SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


El Peronismo varelense recordó a Eva Duarte

Este lunes 7 de Mayo, se conmemoró el 99º aniversario del natalicio de la “Abanderada de los Humildes”, Eva Duarte de Perón. En la ocasión, dirigentes, militantes y vecinos de Florencio Varela se dieron cita en el busto que tiene “Evita” en la avenida San Martín y Chacabuco.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional argentino y depositar las ofrendas florales, el titular del peronismo varelense y actual Diputado Provincial, Julio Pereyra expresó su admiración a la compañera de Juan Domingo Perón, y dijo: “decir lo que decía Evita es fácil, lo difícil es hacerlo”.

“Reconozco a Eva en el rostro de cada uno de ustedes. En las mujeres q atraviesan las crisis, la falta de trabajo, caras de Evita q nos inspiran. Estamos remando la situación, la gente en la calle realmente la rema”, dijo el legislador ante la atenta mirada de los presentes.

Por ultimo Pereyra vislumbró lo que se viene en materia política en el país y destacó la necesidad de “trabajar en el barrio y unirnos para luchar en la misma dirección, entendiendo los intereses del pueblo, al que hoy les robaron las esperanzas”; y agregó: “en el 2019 vamos a poner mística, vamos a empujar al país para volver a recuperar los derechos”.

Por su parte, el Intendente Andrés Watson calificó a Eva Perón como “una hacedora del pueblo, que trabajo por las necesidades de los más vulnerables. Nosotros tenemos que emularla todos los días. Debemos hacerlo por el pueblo que sufre las políticas neoliberales de este Gobierno”.

En el lugar también estuvo la funcionaria del gobierno municipal, Amancia Báez, quién recordó los ideales de Evita “de amar a los pobres”, y destacó la necesidad de “salir a buscar la justicia social, unidos, caminando junto al pueblo, a la altura de lo que nos pide la patria”.

También estuvieron presentes los ex legisladores Carlos Kunkel, Cristina Fioramonti y Graciela Giannettasio.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER