SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Varela:Malestar por el estado de abandono de las calles de La Colonia

Vecinos del barrio La Colonia de Florencio Varela expresaron su malestar por el estado abandono de las calles, y asegurando que debido a ello hay un servicio reducido en las líneas de colectivos que pasa por el lugar.
Fue a través de las redes, en el sitio Reclamos Varelenses, donde los lugareños expresaron: “La Colonia, la zona rural de Florencio Varela, de donde salen miles de kilos de verdura para abastecer al Pueblo varelense y otros distritos, hoy se encuentra olvidada por la dirigencia local. Nos encontramos con servicio reducido en Transporte por el abandono de las calles. De acá la gente sale a laburar, los chicos a la escuela con Km de distancia a sus respectivos destinos. Una vez más nos encontramos a la deriva”.
Y agregaron: “a esta gente, empresarios y dirigentes no les importa con cuánta plata disponés en tu bolsillo ni con el tiempo de anticipación que tenés que salir para llegar a horario. Una muestra más de la incompetencia que tienen para gobernar para el Pueblo, no cubren nuestras necesidades. Los empresarios son dueños de tus tiempos… Ayuden a hacer público nuestro reclamo. Necesitamos que URGENTE se hagan cargo las autoridades del abandono”.
Asimismo, aseguraron que el reclamo no es de ahora sino que viene de larga data. “Seguimos con el problema de los caminos de Varela. Sólo arreglan el centro; acá en La Colonia las calles son intransitables hacemos los reclamos para el mantenimiento”, detallan mostrando “una nota que recibieron en el Municipio con firma de los vecinos el día 21-11-2017... Prometieron hacer los arreglos y a esta fecha así estamos”.

HCD

PRUEBA ATLETICA 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER