SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Yo Respeto: presentan el concurso vial para directivos de escuelas públicas y privadas

Durante la semana, la Subsecretaría de Educación Vial y Movilidad Urbana encabezó una reunión informativa sobre el concurso escolar “Yo Respeto”, en el Polideportivo La Patriada. Con la participación de directivos de establecimientos educativos, se abordaron los objetivos y nuevas cualidades de la iniciativa que se lleva adelante por segundo año consecutivo.
Este proyecto está comprendido por la campaña de prevención en materia de seguridad vial y amplía la presencia del estado municipal en las escuelas del distrito, trabajando en articulación y apoyo de la Jefatura Distrital para la gestión pública y DIEPREGEP en el ámbito privado.

Así, los alumnos elaboran afiches y material audiovisual con el propósito de fortalecer la reflexión y el compromiso ciudadano a propósito del respeto de las normas de tránsito, la circulación y las buenas conductas en la vía pública.

Como consecuencia de los positivos resultados obtenidos durante el 2017, este año la comuna optó por extender el concurso a los tres niveles educativos a partir de dividir el certamen en las categorías Mural, Afiche y Corto/Spot Publicitario. Aquellos trabajos ganadores, que haya respetado bases y condiciones, serán difundidos como parte de una campaña en materia de prevención y seguridad vial, según su formato.

Etapa de selección y premiación

Se estipula que los proyectos de los alumnos sean recibidos el lunes 24 del al 28 de septiembre en la Jefatura Distrital de Educación, situada en Batalla de Chacabuco Nº68, de las 14 a las 17 hs. para los participantes de establecimientos de gestión estatal. En el caso de los institutos privados, será del martes 25 y viernes 28 de septiembre, de 9 a 13:30hs.

La elección de gráficos y audiovisuales ganadores se estima que sea el miércoles 10 de octubre. Asimismo, los videos deberán remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día viernes 28 de septiembre inclusive.

Finalmente, respecto a la premiación, el primer lugar recibirá un equipo de PC; en el segundo caso, un parlante portátil; y quienes obtengan el tercer puesto, ganarán un televisor LED.

Para mayor información y consultas, pueden comunicarse con la Dirección de Administración dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana al teléfono 4287-8899 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER