SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


#Varela - Curso de RCP Solidario en el Hospital El Cruce

El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (SAMIC) invita a la comunidad a participar de los Cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios que se realizarán durante el mes de junio, los días viernes 8 y 22 de junio de 9 a 12 horas.

Se recuerda que este año el Hospital se sumó al trabajo de la Red Solidaria de Juan Carr y por eso nuestros Cursos en 2018 se denominan RCP + Solidario.

Esta iniciativa comenzó en marzo y ya pudimos realizar varias colectas exitosas, gracias al compromiso y la solidaridad de la gente y las escuelas. Lo juntado ya fue entregado a la Red Solidaria para ser distribuido en la provincia de Salta.

Este viernes 08 de junio los esperamos de 9 a 12 horas en el salón Auditorio del Hospital El Cruce. Estaremos juntando pañales, toallitas femeninas, ropa de abrigo, calzado y mantas.

Los cursos de RCP para la comunidad están coordinados por el Dr. Federico Grau, jefe del Servicio de Admisión del Paciente Crítico. El equipo de instructores del Hospital El Cruce está integrado por profesionales del Hospital: Mario Zurita, Damián Zamorano, Patricia Russell, Cecilia Arias, Paola Deplante, Cecilia López, Dalia Olivero y Judith González.

Las escuelas interesadas en participar en los cursos de RCP que brinda la dirección del Hospital El Cruce pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o la solicitud.

Los Cursos son gratuitos y se entregan certificados a los participantes. En el mes de junio las fechas de Cursos son el viernes 8 y 22.

Para inscripciones ingresar a la web del Hospital el Cruce: http://www.hospitalelcruce.org/index.php/component/content/article/65-institucional/3743-rcp-y-primeros-auxilios

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER