SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


El Intendente recibió al niño varelense que viajará a Rusia para acompañar a la selección argentina

El intendente Andrés Watson recibió a Felipe Gerez Díaz, el niño varelense de 9 años, que próximamente estará viajando a Rusia como escolta de la selección nacional, en el ingreso al partido debut del equipo argentino frente a Islandia.

Durante la reunión, el mandatario comunal dialogó con Felipe, lo alentó en esta experiencia única que le espera y le deseó muchos éxitos para el viaje. “Sos un ejemplo para todos”, sostuvo tras expresar el orgullo que genera esta noticia para todos los varelenses.

Los padres del pequeño contaron que obtuvo el pase al torneo internacional mediante la participación de un concurso organizado por una reconocida empresa de comidas rápidas.

Las bases para postularse, consistieron en cargar de forma online una foto o video con una reseña que indicara por qué ese niño era considerado un héroe en su familia. Así fue como los padres del pequeño indicaron que Felipe es un muy buen alumno, amante de la lectura y la música (toca el contrabajo en la Orquesta Escuela de Florencio Varela) y también lleva con orgullo su gran pasión por el fútbol entrenando como mediocampista en las inferiores del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

Una vez terminada la pequeña y emotiva reunión, el intendente le obsequió vestimenta deportiva y una bandera en representación del distrito de Florencio Varela.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER