SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Cuatro aprehendidos tras allanamientos

Los procedimientos que tuvieron lugar ayer en horas de la tarde permitieron la detención de cuatro sujetos, en el marco de una causa por robo, además del secuestro de armas de fuego.
En jurisdicción de la Comisaría Sexta, se llevó a cabo la serie de allanamientos, a cargo de personal del Gabinete Técnico Operativo de dicha dependencia conjuntamente a personal del destacamento Vial Alpargatas, Inteligencia Criminal Quilmes, Policía de Prevención Local de Florencio Varela y colaboración de la Guardia Comunal del mencionado distrito.

Con intervención del Juzgado de Garantías N°6 de Florencio Varela, se efectuaron tareas investigativas a fin de dar con los sujetos que habrían cometido diferentes ilícitos en comercios de la zona, en los cuales bajo intimidación con arma de fuego, sustraerían sus pertenencias a los clientes como así también a los dueños de los locales.

En este marco, se realizaron los allanamientos en dos domicilios del barrio La Carolina, en los que se aprehendieron a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además, se logró el secuestro de una pistola calibre 45 con tres cargadores, 8 municiones intactas y 12 vainas servidas y un revolver calibre 32 con tres municiones intactas y cuatro vainas servidas.

Los detenidos fueron trasladados a dependencia jurisdiccional, donde aguardan a disposición de la Justicia.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER